alimentacion de polliyos con una semana de vida !!
+2
elbayo
alvarixo
6 participantes
Página 1 de 1.
alimentacion de polliyos con una semana de vida !!
ola buenas , aver si alguien me dijera recetiyas para alimentar a mis polliyos ,nacieron el 31 de mayoo .
yo les estoi exando pienso para pollos xicos todo el dia puesto y 2 veces al dia pienso de warros remojado en agua una x la mañana y otra x la tardee y 2 dias le e exado lechuga picaiya .
bueno esta alimentacion es wena ??? aver si alguien me dices mas recetas para exarles o para combinarlas o para cada dia .
bueno espero respuestas , saludos .
yo les estoi exando pienso para pollos xicos todo el dia puesto y 2 veces al dia pienso de warros remojado en agua una x la mañana y otra x la tardee y 2 dias le e exado lechuga picaiya .
bueno esta alimentacion es wena ??? aver si alguien me dices mas recetas para exarles o para combinarlas o para cada dia .
bueno espero respuestas , saludos .
alvarixo- Cantidad de envíos : 52
Re: alimentacion de polliyos con una semana de vida !!
lo mejor es q coman pienso de primera asta q tengan me sy medio y luego ya empeizas a darle el pienso normal, el trigo a los pollos les da moquillo no se xq asi q si puede ser trigo no les des
elbayo- Cantidad de envíos : 29
ok graciass , y aver la gente si contecta mas xfavorr k ete foro sea el mejorr y mejorando al mismo tiempo un saludo
la fruta picaiya tambien es wena noo ????
hola alvarixo
yo tambien tengo algunas dudas sobre la alimentacion
pero los mios van bien con lo q les estoy echando.
les hago una mezla del 25% de pienso para pollinos,
25% de cebada molia y el 50% de maiz partido.
esto lo remojo y le añado huevo cocido.
tambien los saco al corral pa que picoteen verde y les exo
una racioncita de fruta,casi siempre melon.
espero haberte ayudado amigo y por favor si alguien pudiera
publicar una dieta mejor se lo agradeceria.
Tambien me gustaria saber si los pollos mientras estan creciendo
se les debe racionar o tenerles comida abundante para q se crien gordos.
gracias de antemano
saludos amigos galleros!!
yo tambien tengo algunas dudas sobre la alimentacion
pero los mios van bien con lo q les estoy echando.
les hago una mezla del 25% de pienso para pollinos,
25% de cebada molia y el 50% de maiz partido.
esto lo remojo y le añado huevo cocido.
tambien los saco al corral pa que picoteen verde y les exo
una racioncita de fruta,casi siempre melon.
espero haberte ayudado amigo y por favor si alguien pudiera
publicar una dieta mejor se lo agradeceria.
Tambien me gustaria saber si los pollos mientras estan creciendo
se les debe racionar o tenerles comida abundante para q se crien gordos.
gracias de antemano
saludos amigos galleros!!
Gallera "Los Pobres"- Cantidad de envíos : 33
Para los pollitos
Amigos lo real y lo mejor para la cría del los pollitos es a la antigua . Primero tenerlos encerrado con la gallina en un cuarto hasta el mes y medio o dos mese , en ese tiempo dar sus medicamentos necesarios para q no enfermen , luego soltarlos en el corra q hagan vida con los demás pollos se críen salvajes echadores las sobras de la comida , a sin de fácil y sin ningún misterio ni secreto . Saludos
gallocenizo- Cantidad de envíos : 28
alimentecion !!!
ok gracias x las respuestas .
Hay un comentario que recomienda utilizar un medicamento para que los pollitos no enfermen, los medicamentos son para curar no para prevenir, si les das medicamentos a un pollito sano, le vas a bajar sus defensas. Jamas les doy a mis gallos nada quimico, a no ser que lo necesiten
javier ciles- Cantidad de envíos : 96
Seguro?
Y a los adultos no les pincha para la viruela ?
gallocenizo- Cantidad de envíos : 28
Yo asta ahora siempre sigo la misma dieta y la verdad k me va genial.. peleo los gallos y se ponen con facilidad y poseen ya bastante resistencia antes de meterlos en postura que es el loque yo me guio...
Desde que nacen hasta los 20 dias les echo pienso de iniciacion totalmente seco.. a los 20 dias le cambio a pienso de pollitos de engorde, y hay muchas veces k llegan a un punto k comen argo menos..no tienen el buche lleno como se desea.. y es hay cuando empiezo a echarles el pienso bien mojadito en 4 o 5 veces al dia.. para k esten con ganas y cada vez k les echo se jarten bien.. a los 2 meses de edad los saco al corral k es bastante grande(hay verdee hormigas, lombrices,..) y sigo el mismo sistema del pienso mojado..pero a media tarde le echo unos puñados de maiz..k selo comen rapidamente..y asi asta los 7 meses de edad k los separo y empiezo a echarles maiz principalmente..acompañado de fruta despues de comer un cachito a cada uno y x la tarde noche les paso un comedero con pienso de engorde mojao para que picoteen un poco.. y a los 9 o 10 meses les echo su raccion de maiz y argo de postrecito asta k les llega la hora del combate.. y esto lo llevo haciendo 2 o 3 años y me va mejor k con nada..los pollos se crian muy fuertes y no se atrasan.. se crian muy adelantados.. eso si el pienso de engorde es carillo y esta crianza sale cara jeje pero luego se ve la recompensa..te pones a tentar pollos con 12 meses y estan a media postura.. con 20 o 25 dias de postura estan los gallos listos..he de aclarar k les voy añadiendo o kitando maiz segun los voy viendo de gordos..siempre k kito argo de maiz meto fruta o verdura.. y en muda les suelo dar mixtura revuelta con maiz y con pienso de gallinas ponedoras.. y de postre un cachito de fruta.. un saludo amigos!
Desde que nacen hasta los 20 dias les echo pienso de iniciacion totalmente seco.. a los 20 dias le cambio a pienso de pollitos de engorde, y hay muchas veces k llegan a un punto k comen argo menos..no tienen el buche lleno como se desea.. y es hay cuando empiezo a echarles el pienso bien mojadito en 4 o 5 veces al dia.. para k esten con ganas y cada vez k les echo se jarten bien.. a los 2 meses de edad los saco al corral k es bastante grande(hay verdee hormigas, lombrices,..) y sigo el mismo sistema del pienso mojado..pero a media tarde le echo unos puñados de maiz..k selo comen rapidamente..y asi asta los 7 meses de edad k los separo y empiezo a echarles maiz principalmente..acompañado de fruta despues de comer un cachito a cada uno y x la tarde noche les paso un comedero con pienso de engorde mojao para que picoteen un poco.. y a los 9 o 10 meses les echo su raccion de maiz y argo de postrecito asta k les llega la hora del combate.. y esto lo llevo haciendo 2 o 3 años y me va mejor k con nada..los pollos se crian muy fuertes y no se atrasan.. se crian muy adelantados.. eso si el pienso de engorde es carillo y esta crianza sale cara jeje pero luego se ve la recompensa..te pones a tentar pollos con 12 meses y estan a media postura.. con 20 o 25 dias de postura estan los gallos listos..he de aclarar k les voy añadiendo o kitando maiz segun los voy viendo de gordos..siempre k kito argo de maiz meto fruta o verdura.. y en muda les suelo dar mixtura revuelta con maiz y con pienso de gallinas ponedoras.. y de postre un cachito de fruta.. un saludo amigos!
chema cordobés- Cantidad de envíos : 13