carne en la alimentacion
+3
hernant
josefildo
carlosamosaellogallo
7 participantes
Página 1 de 1.
carne en la alimentacion
hola vereis he estado oyendo de que si al gallo se le da carne de comer se vuelve mas peleante puede ser verdad?,otra cosa que me han dicho es que cuando le cortas la cresta si se la echas que se la coma se vuelve mas peleante esto es verdad?
un saludo.
un saludo.
carlosamosaellogallo- Cantidad de envíos : 20
Re: carne en la alimentacion
Lo de la cresta, es superstición, lo de incluir algo de carne, pues que para mí es cierto.
La carne da fuerza en general, tal vez el gallo no tenga un aprovechamiento de ella tan bueno como el que tenemos nosotros, pero sí es un buen alimento para el gallo. Es decir, entre darle una alimentación de sólo granos, o una en la que se le mezcla un poco de carne, ésta opción te da un gallo más musculado y menos gordo.
Además, el gallo naturalmente come ratones, lagartijas, insectos, lombrices. No hay nada de artificial en mezclarle un poco de carne en la comida.
La carne da fuerza en general, tal vez el gallo no tenga un aprovechamiento de ella tan bueno como el que tenemos nosotros, pero sí es un buen alimento para el gallo. Es decir, entre darle una alimentación de sólo granos, o una en la que se le mezcla un poco de carne, ésta opción te da un gallo más musculado y menos gordo.
Además, el gallo naturalmente come ratones, lagartijas, insectos, lombrices. No hay nada de artificial en mezclarle un poco de carne en la comida.
josefildo- moderador
- Cantidad de envíos : 242
amigos la alimentacion de un gallo de pelea es variada no solo debe ser vasada en granos y vitaminas quimicas siempre he creido que una alimentacion variada o mejor dicho valanceada es mucho mejor y el animalito toma las vitaminas de los alimentos directamente un ejemplo hay muchos galleros acostumbran a dar granos osea su maiz en el mediodia y en la tarde una racion de una comida preparada llamada bola o pelota y en esta incluyen carne de res o corazon , platano verde , huevo duro , un poquito de azucar morena y yo aclaro esto me parece es mejor que el pan con leche tambien le ponen almendras molidas de esta forma los gallitos acumulan las calorias necesarias para la pelea un saludo
hernant- Cantidad de envíos : 99
Yo pienso que cuanto mas cosas les demos a los gallos, mas gordos los pondremos. He escuchado a gente que les da hasta pienso de perros.
Muchas veces, por intentar llevarlos lo mejor posible, les sobrealimentamos .
Muchas veces, por intentar llevarlos lo mejor posible, les sobrealimentamos .
javier ciles- Cantidad de envíos : 96
el caso es irlos viendo como progresan.. yo les echo su maiz a diario como dieta base.. y casi todos los dias una pekeña cantidad de pienso de perros mojado..o lechuga picada.. tomate.. pan con leche..pienso de galinas ponedoras..platano.. ya les voy alternando el maiz (diario) con otros 2 alimentos de los mencionados.. en pekeñas dosis claro.. y estan sanos y fuertes como peras.. jej lok hay que tener claro es que son omnivoros..pero como 1 alimento el maiz.. conozco a muy buenos galleros k alimentan a sus aves solo con maiz..de los 7 meses asta k entran en postura.. k ya les alternan la pelota de postre.. y obtienen excelentes resutados.. solo es mi opinion.. un saludo galleros!
chema cordobés- Cantidad de envíos : 13
carene en la alimentacion
¿ que tipo de leche se le exa a los gallo ?? saludoss
alvarixo- Cantidad de envíos : 52
No suelo abusar del pan con leche.. pero cuando selo echo selo remojo con leche de cabra.. tiene mi tio cabras en el campo y nos trae todas las semanas.. jej
chema cordobés- Cantidad de envíos : 13
Son omnivoros
Son omnivoros claro,
pueden comer de todo.
Cada uno a su gusto.
Solo és cuestion de veer si mejoran.
Un saludo y suerte .
pueden comer de todo.
Cada uno a su gusto.
Solo és cuestion de veer si mejoran.
Un saludo y suerte .
robertop- Cantidad de envíos : 6
Bien amigos les quiero decir algo como un consejo la alimentacion en el gallo de pelea es tan importante que en ocaciones un gallo no se pone en su forma optima por su alimentacion y lo opuesto un gallo con una buena alimentacion entiendase valanceada con todo lo que debe llevar para que el animalito pueda obtener todas las vitaminas y proteinas mas calorias que el necesita hasta con un cuido sencillo se pone al cero es por eso que siempre devemos estar bien pendiente de su alimentacion y digestion eso es un concejo
hernant- Cantidad de envíos : 99