Combatiente Español
4 participantes
Página 1 de 1.
Combatiente Español
Como bien dice el nombre del foro , se deberia de hablar solo del gallo combatiente español, como su nombre indica ya que cuando hablamos de otros gallos al novato se le pone en duda, deberiamos dejar las otras razas o mestizos fuera de el
Txetxu_- Cantidad de envíos : 32
Re: Combatiente Español
Hola compañero, yo creo que tienen cabida todas las razas, claro esta dejandolo claro en el nombre del post para que no se tome a confusionn.
Porque una cosa esta clara, si este foro tiene el exito que tiene (aunque este abandonado por su creador) es en parte a esos galleros de todas las partes del mundo que entran en este foro a aportar su granito de arena.
Para mi es de gran interes el leer como por ejemplo los post de Irishedie donde aporta partes de la historia que toca a nuestro querido Combatiente Español de libros que no se han publicado en nuestro pais.
Los moderadores no podemos hacer nada ante post fuera de las normas, estamos de adorno en un foro abandonado.
Los novatos tienen que leer mas ya que se habren post preguntando sobre lo mismo una y otra vez.
Hace poco puse en marcha un nuevo foro pero tuve problemas con el servidor, tendremos que esperar un poco mas para tener un foro en condiciones con apartados para que tengamos cabida todos.
Saludos
Porque una cosa esta clara, si este foro tiene el exito que tiene (aunque este abandonado por su creador) es en parte a esos galleros de todas las partes del mundo que entran en este foro a aportar su granito de arena.
Para mi es de gran interes el leer como por ejemplo los post de Irishedie donde aporta partes de la historia que toca a nuestro querido Combatiente Español de libros que no se han publicado en nuestro pais.
Los moderadores no podemos hacer nada ante post fuera de las normas, estamos de adorno en un foro abandonado.
Los novatos tienen que leer mas ya que se habren post preguntando sobre lo mismo una y otra vez.
Hace poco puse en marcha un nuevo foro pero tuve problemas con el servidor, tendremos que esperar un poco mas para tener un foro en condiciones con apartados para que tengamos cabida todos.
Saludos
malacara- moderador
- Cantidad de envíos : 374
Si llevas razon que se aprende de otros compañeros foreros de otras partes del mundo, pero yo creo que al que le gusta el gallo combatiente español no le gusta ver fotos de cruces raros porque eso perjudica a la raza pura de nuestro gallo, se esta consiguiendo lo contrario con ese tipo de temas. Saludos
Txetxu_- Cantidad de envíos : 32
En eso tienes razon, yo no veo bien lo de los cruces otra cosa son las razas ya formadas y definidas.
Ante estos post fuera de contexto solo podemos moderar dando nuestra opinion ya que no podemos borrar ni modificar nada.
Esperemos que el nuevo foro este pronto.
Saludos
malacara- moderador
- Cantidad de envíos : 374
creo es mi opinion, que sea un foro de combatiente español no se tiene que proiibir que algun amigo publique algo de otra raza si en el titulo pone sobre lo que es repito no veo perjudique en nada al combatiente español y si creo los demas aprenden de algo y en ocaciones eso nos da conocimientos para otras cosas y si no al menos como conocimiento de algo , ya que creo siempre es bueno ampliar el saber
hernant- Cantidad de envíos : 99
Txetxu_ escribió:Como bien dice el nombre del foro , se deberia de hablar solo del gallo combatiente español, como su nombre indica ya que cuando hablamos de otros gallos al novato se le pone en duda, deberiamos dejar las otras razas o mestizos fuera de el
en nombre ha cambiado a aficion gallera pero el nombre de antes no significa que solo tengamos que hablar del gallo combatiente español, en este foro todos y con cualquier gusto de raza de gallo es bienvenido