cuanta legalidad hay?
+3
gmquin
Carles
andalu
7 participantes
Página 1 de 1.
cuanta legalidad hay?
saludos, ase poko m an dicho que las peleas a muertes no estan permitidas ni sikiera en lo reñidero..solo tentar con bolillos? es cierto?
andalu- Cantidad de envíos : 10
Re: cuanta legalidad hay?
depende de muchos factores.
siempre segun los permisos que tenga el q organiza el evento.
Un saludo.
siempre segun los permisos que tenga el q organiza el evento.
Un saludo.
Carles- Cantidad de envíos : 95
En los reñideros no existen peleas a muerte, existen riñas o peleas con un reglamento claro y definido de igualdad entre los contendientes y de las causas claras y precisas de la victoria, de la derrota y de las tablas.
Sí tengo constancia de la existencia hace años de redes clandestinas que robaban gallos y los masacraban en antros donde corrían todo lo prohibido y cosas peores. Hoy se sigue robando y es de suponer que esos animales acaban en estos círculos delictivos. Da pena e indigna pensar que la mayoría de los animales que nos roban acaban tan cruel y salvajemente maltratados por gentuza sin moral ni escrúpulos. A cualquier gallero se le revuelven las tripas y nos causa repugnancia esa gentuza.
Sí tengo constancia de la existencia hace años de redes clandestinas que robaban gallos y los masacraban en antros donde corrían todo lo prohibido y cosas peores. Hoy se sigue robando y es de suponer que esos animales acaban en estos círculos delictivos. Da pena e indigna pensar que la mayoría de los animales que nos roban acaban tan cruel y salvajemente maltratados por gentuza sin moral ni escrúpulos. A cualquier gallero se le revuelven las tripas y nos causa repugnancia esa gentuza.
gmquin- Cantidad de envíos : 25
amigos si la norma dice que se riñen los gallos con 20 de espuelas ¿Cómo pretenden las autoridades de que en la media hora de riña no resulten los gallos heridos o incluso la muerte? me gustaría de que me dijesen que de llegal hay en las riñas quitando las apuestas por que ya se que están prohibidas.gracias
Iyelito- Cantidad de envíos : 7
Los gallos pelean con taponeras, el fin de estas peleas es el casteo, como ya te ha comentado el compañero hay
un reglamento muy claro para definir el ganador.
Saludos
malacara- moderador
- Cantidad de envíos : 374
Disculpen que me meta pero los gallos finos pelean a muerte por que esta en su genetica de machos dominantes(machos alfa) y eso lo hacen en estado salvaje , No son aves comunes para el consume humano sino aves seleccionadas al igual que los toros para la lidia.
peruano- Cantidad de envíos : 149
Yo se que la vida evoluciona y uno con ella pero hay cosas que de seguro deben quedarse porque sino se hechan a perder en los gallos finos de PELEA como eso lo traen en su genetica siempre debemos estar observando sus cualidades y algunas de estas se miran cuando les dan con las espuelas y creo que todos estos cambios en su pais solo terminara con las peleas y cria del gallo español que pienso sea el proposito de algunos creo no han pensado en todas las consecuencias de estas cosas
hernant- Cantidad de envíos : 99
Página 1 de 1.