gallina clueca
4 participantes
Página 1 de 1.
gallina clueca
hola quisiera saber si se podria hacer que una gallina se quedara clueca en este tiempo porque ya esta empezando a ponerme huevos y quisiera que me sacara crias.
un saludo
un saludo
carlosamosaellogallo- Cantidad de envíos : 20
Re: gallina clueca
hola amigo!!
yo para criarle pongo cada gallina en una buena jaula y les voy cambiando el gallo.
si no la tienes con mas gallinas dejale los huevos y cuando haya puesto mas o menos 7 o 8 se kedara clueca.d todas formas a ver si otro compañero dice algo
saludos!
yo para criarle pongo cada gallina en una buena jaula y les voy cambiando el gallo.
si no la tienes con mas gallinas dejale los huevos y cuando haya puesto mas o menos 7 o 8 se kedara clueca.d todas formas a ver si otro compañero dice algo
saludos!
Gallera "Los Pobres"- Cantidad de envíos : 33
Buenos días, cuando quiero que se quede una gallina clueca, yo le doy el pienso en grano (maíz, trigo etc) y les pongo sopas de pan, los huevos yo se los cambio por bolas de golf, les apunto la fecha de puesta ( con un lápiz) los guardo en una huevera, en un sitio con temperatura de 18º a 22º + -, a la huevera cada 12h le doy la vuelta, cuando la gallina se quede clueca a los 2 días de estar fija en el nido, le quito las bolas de golf y le pongo sus huevos, así salen todos los pollos con muy poca diferencia de tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
julenjr- Cantidad de envíos : 70
muxo mejor asi julen.. habra q cambiar d metodo jeje
Gallera "Los Pobres"- Cantidad de envíos : 33
muchas gracias a todos ,yo tenia oido que solo en primavera podian sacar pollos en mi caso aora esta empezando a poner huevos pero sin el macho si le echo el macho y le dejo los huevos cuando tenga siete o ocho se llechara ? o aora en este tiempo no se echa?
carlosamosaellogallo- Cantidad de envíos : 20
Si no le has puesto el gallo, los huevos no valen, si le pones el gallo ahora tarda 15 días en gallar los huevos.
Hay gallinas que se ponen en 7/8 huevos y otras en 15 huevos, paciencia ya se pondrá.
Un saludo
Hay gallinas que se ponen en 7/8 huevos y otras en 15 huevos, paciencia ya se pondrá.
Un saludo
julenjr- Cantidad de envíos : 70
yo solo le kito un huevo desde k le echo el gallo.. y los demas suelen tener ya engayadura.. y respecto a lod kitarle los huevos y echarselos luego todos a la vez dicen k es lo suyo.. pero yo ya lo e esperimentado todo y hay gallinas k aciendo eso sacan mal.. y gallinas k dejandoselos todos en el nido los sacan todos(esto me kedo claro el año pasado k deje 14 huevos 1 mes en una huevera olvidados xk la gallina k los puso no kedo clueca al terminar la postura y luego seme kedo clueca otra y me acorde k tenia esos huevos ay..pense k no valdrian al llevar ya un mes.. y mi sorpresa fue k nacieron 11 pollos! para k veas..) asik como tu veas.. el caso es no molestarlas ni cambiarles mucho los habitos mientras esta poniendo la postura.. amm y ten cuidao dek no se kede a dormir en el nido..k argunas lo acen y eso si perjudica a los huevos..al igual k no le de el sol a los huevos..yo tengo ya la primera echada aver k tal senos da la cria este año jeje y otra cosilla.. no te preocupes si pone 12 o 13 huevos.. k argunas se kedan cluecas con 7 o 8 y otras con 14 o 15! jeje un saludo amigos!
chema cordobés- Cantidad de envíos : 13