Ayuda soy nuevo y tengo dudas y preguntas con la cria de este año.
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda soy nuevo y tengo dudas y preguntas con la cria de este año.
Hola amigos!!,soy nuevo en todo esto soy un joven enamorado de este arte de el GALLO COMBATIENTE ESPAÑOL y necesito ayuda y que me guien por el buen camino.
Crie este año pero los puse todo juntos y todos estan agallinados y bueno ni si quiera se si pelean pork no tienen ni celo tienen 7 meses y otros 8 y otros 6 y no hacen nada ni se hacer para entrenarlos ni nada xD.
y bueno me gustaria quedarme con un gallino que me ha salido (el que mas casta le veo y tengo muchas esperanzas en el) y unas gallinas que he seleccionado entre todas las que tengo, por probar a ver cual sale mejor para el año que viene. no tengo intencion de gastarme dinero en un gallo o gallinas nuevas porque no me puedo permitir nada ya que no trabajo y tengo una buena situacion economica.
me dicen que son bajos mis pollos... y que van a pesar menos de 1,6kg aora tienen 7 meses y pesan 1kg-1,2kg.
Estaria super agradecido a quien me ayudara y me aconsejara porque como a muchos me encantan estos animales y nada mas que para mi uso y disfrute y poder criar y que salgan pollitos de garantias ya que estos no me salieron bien por mi culpa creo yo... ya que los tube juntos en la cerca.
soy nuevo tengo 17 años y me gustaria algun dia ser la mitad que el menos sabio de este gran foro.
Gracias
Crie este año pero los puse todo juntos y todos estan agallinados y bueno ni si quiera se si pelean pork no tienen ni celo tienen 7 meses y otros 8 y otros 6 y no hacen nada ni se hacer para entrenarlos ni nada xD.