Ayuda soy nuevo y tengo dudas y preguntas con la cria de este año.
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda soy nuevo y tengo dudas y preguntas con la cria de este año.
Hola amigos!!,soy nuevo en todo esto soy un joven enamorado de este arte de el GALLO COMBATIENTE ESPAÑOL y necesito ayuda y que me guien por el buen camino.
Crie este año pero los puse todo juntos y todos estan agallinados y bueno ni si quiera se si pelean pork no tienen ni celo tienen 7 meses y otros 8 y otros 6 y no hacen nada ni se hacer para entrenarlos ni nada xD.
y bueno me gustaria quedarme con un gallino que me ha salido (el que mas casta le veo y tengo muchas esperanzas en el) y unas gallinas que he seleccionado entre todas las que tengo, por probar a ver cual sale mejor para el año que viene. no tengo intencion de gastarme dinero en un gallo o gallinas nuevas porque no me puedo permitir nada ya que no trabajo y tengo una buena situacion economica.
me dicen que son bajos mis pollos... y que van a pesar menos de 1,6kg aora tienen 7 meses y pesan 1kg-1,2kg.
Estaria super agradecido a quien me ayudara y me aconsejara porque como a muchos me encantan estos animales y nada mas que para mi uso y disfrute y poder criar y que salgan pollitos de garantias ya que estos no me salieron bien por mi culpa creo yo... ya que los tube juntos en la cerca.
soy nuevo tengo 17 años y me gustaria algun dia ser la mitad que el menos sabio de este gran foro.
Gracias
Crie este año pero los puse todo juntos y todos estan agallinados y bueno ni si quiera se si pelean pork no tienen ni celo tienen 7 meses y otros 8 y otros 6 y no hacen nada ni se hacer para entrenarlos ni nada xD.
y bueno me gustaria quedarme con un gallino que me ha salido (el que mas casta le veo y tengo muchas esperanzas en el) y unas gallinas que he seleccionado entre todas las que tengo, por probar a ver cual sale mejor para el año que viene. no tengo intencion de gastarme dinero en un gallo o gallinas nuevas porque no me puedo permitir nada ya que no trabajo y tengo una buena situacion economica.
me dicen que son bajos mis pollos... y que van a pesar menos de 1,6kg aora tienen 7 meses y pesan 1kg-1,2kg.
Estaria super agradecido a quien me ayudara y me aconsejara porque como a muchos me encantan estos animales y nada mas que para mi uso y disfrute y poder criar y que salgan pollitos de garantias ya que estos no me salieron bien por mi culpa creo yo... ya que los tube juntos en la cerca.
soy nuevo tengo 17 años y me gustaria algun dia ser la mitad que el menos sabio de este gran foro.
Gracias
diegoezki- Cantidad de envíos : 3
Re: Ayuda soy nuevo y tengo dudas y preguntas con la cria de este año.
A esa edad y muchos juntos estás corriendo riesgo que se peleen y se lastimen. Ya está en la hora de separarlos para evitar problemas.
josefildo- moderador
- Cantidad de envíos : 242
pero me dicen que no valen que con 2 meses ya ai k se pelean entre ellos y los mios no acen nada nio entre ellos ni con otros.
e probado a separar uno un tiempo a ver que tal.
e probado a separar uno un tiempo a ver que tal.
diegoezki- Cantidad de envíos : 3
buenas! como van esos pollos diego???
si kieres criar buenos ejemplares deberias hacerte de buenos padres.
saludos
si kieres criar buenos ejemplares deberias hacerte de buenos padres.
saludos
Gallera "Los Pobres"- Cantidad de envíos : 33
Hola Diego.
la apciencia es la madre de la ciencia.
separalos todos y las gallinas sueltas y ellos q se vean entre ellos lo maximo posible.
a los 10 meses minimo. los hechas y veras si pelean.
yo he tenido pollos juntos hasta los 8 mases sin pelarse y despues han sido muy buenos.
una vez hecho este proceso los pruebas,
si quieres un reproductor te vas a las riñas un cuando veas un gallo q pierda pero q haya demostrado casta y haya peleado ahsta el final y no quisiera perder. se lo pidoes amablemete al dueño alguno seguro q tre lo da.
lo curas y ya tienes padrote para empezar y empezar a seleccionar tus animales.
Un saludo.
la apciencia es la madre de la ciencia.
separalos todos y las gallinas sueltas y ellos q se vean entre ellos lo maximo posible.
a los 10 meses minimo. los hechas y veras si pelean.
yo he tenido pollos juntos hasta los 8 mases sin pelarse y despues han sido muy buenos.
una vez hecho este proceso los pruebas,
si quieres un reproductor te vas a las riñas un cuando veas un gallo q pierda pero q haya demostrado casta y haya peleado ahsta el final y no quisiera perder. se lo pidoes amablemete al dueño alguno seguro q tre lo da.
lo curas y ya tienes padrote para empezar y empezar a seleccionar tus animales.
Un saludo.
Carles- Cantidad de envíos : 95
diego tratare de contestar tus preguntas de la mejor forma e intencion , que se crien junto y no pepeen eso no es problema ya que ellos toman un orden gerarquico de respeto son mas peligroso de pequeños , para esto que no peleen es lo que dicen los amigos se separan donde se vean y dale la medicina que seria una hembra con ellos asi se abren de seguro cuando notes que estan abiertos osea que pelean le retiras la gallina y pones una con uno y despues se la vas pasando al otro no te apures en ver si pelean date su tiempo, y si es cierto tienden hacer paqueños tus pollos y de seguro esas pollas y gallinas te daran tambien animales asi yo te aconcejo teniendo en cuenta tu situacion economica como dices que pruebes los pollos para ver su casta y de hay selecciones las hembras y trates de conseguir un gallo de mucho mas peso y que tu veas pelear y demuestre casta y buena forma de pelea o jugada como decimos nosotros ya que eso el debe trasmitirlo a sus crias y trata de hacerlo como dice carles eso funciona mejor te deseo suerte en esto
hernant- Cantidad de envíos : 99