rostro palido
5 participantes
Página 1 de 1.
rostro palido
no es una novela de estefania,el caso es que tengo un gallo blanco de cara roja y ayer lo vi muy palido rosado.llevo tres dias dandole unas vitaminas pero supongo que no sera por eso.a ver si alguien me puede decir algo gracias de antemano y saludos a todos los galleros
astin- Cantidad de envíos : 8
Re: rostro palido
Hola.
asegurate en primer lugar de le de un par de horas de sol al dia. los animales que no les da el sol tienen el rostro palido.
por otro lado asegurate q no tenga paristos tanto internos como externos (piojillo) dale pastilals para desparasitar las de los palomos tambien valen.
Saludos.
asegurate en primer lugar de le de un par de horas de sol al dia. los animales que no les da el sol tienen el rostro palido.
por otro lado asegurate q no tenga paristos tanto internos como externos (piojillo) dale pastilals para desparasitar las de los palomos tambien valen.
Saludos.
Carles- Cantidad de envíos : 95
ola amigo ami la verdad q eso me pasa poko lo fundamental es q tengan buena alimentacion el agua limpia y que les de el sol pero so no se te pone rojo le puedes exar aceite con unas gotitas de agua y lo mezclas y se lo exas al gallos en la cara
GalleroCaló- Cantidad de envíos : 6
tavien suele ser del espelecho que cuando estan encañonados suelen cojer calentura por esose lepone el rosto mas rosado
manuel rojas- Cantidad de envíos : 28
Gallos palidos
A sin es manuel por el espelecho y la sangre se le van a los cañones por eso se poner ese color rosado , porq sacarlos al sol , cuando están expelechando hay q tocarolos lo menos posible , un poco de vitaminas y esperar el espelecho un poco eso si siempre desparacitado interno y externos y echados en tierra con arena gorda o gravilla q chineen . Saludos
gallocenizo- Cantidad de envíos : 28
Página 1 de 1.