cantidad de huevos ?
3 participantes
Página 1 de 1.
cantidad de huevos ?
Hola a todos y un saludo como0 nuevo miembro de este foro,
soy nuevo en esta afición y como comienzo me he hecho con una pareja
de gallino negro giro (desconozco linea) y una gallina que denominan farruca de la cual tambien desconozco sus antecedentes.
La gallina lleva 2 semanas con el gallino enjaulada en 1,80 x 1,80 x 1,00 y me pone solo cada tres dias un huevo.
Me podrian aclarar mas acerca de esto, supongo que no es normal y la alimentación se comppone de pienso de ponedora, trigo, maiz y agua fresca. Por las tardes les doy lechuga y fruta frescas.
Os agradeceria alguna opinión y quizas alguna que otra referencia para poder comprar alguna pareja mas siendo siempre de criadores honestos.
Un Saludo
Juanma
soy nuevo en esta afición y como comienzo me he hecho con una pareja
de gallino negro giro (desconozco linea) y una gallina que denominan farruca de la cual tambien desconozco sus antecedentes.
La gallina lleva 2 semanas con el gallino enjaulada en 1,80 x 1,80 x 1,00 y me pone solo cada tres dias un huevo.
Me podrian aclarar mas acerca de esto, supongo que no es normal y la alimentación se comppone de pienso de ponedora, trigo, maiz y agua fresca. Por las tardes les doy lechuga y fruta frescas.
Os agradeceria alguna opinión y quizas alguna que otra referencia para poder comprar alguna pareja mas siendo siempre de criadores honestos.
Un Saludo
Juanma
juanma- Cantidad de envíos : 1
Re: cantidad de huevos ?
si la gallina es vieja si que puede ser, tb as de darle polvo de ostra xa q tengan calcio de sobra q ese puede ser el poblema q este baja de calcio y le cuestan mas hacer los huevos
elbayo- Cantidad de envíos : 29
Bienvenido a este foro amigo.
En esta época del año es normal que las gallinas pongan cada dos o tres días, debido a que llevan poniendo posiblemente desde el mes d Enero y a estas alturas las posturas son más débiles incluso llegando a poner huevos d pequeño tamaño, no t preocupes por eso como te digo es normal.
SALUDOS,
SALUDOS,
frank- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.