Como poner los muslos rojos?
+8
hernant
manoliyo racing
R.M.G
rtrja
cernicalo
josefildo
malacara
Gallo
12 participantes
Página 1 de 1.
Como poner los muslos rojos?
Hola le e pelado los muslos y la barriga al gallo, y quisiera saber como se los pongo rojos, me an dicho con vinagre, pero llevo ya tiempo echandoselo y no se le termina de poner rojo del todo, cada cuanto tiempo se le debe echar? En vídeos los e visto rojos muy rojos, yo lo quiero así.
Gallo- Cantidad de envíos : 144
Re: Como poner los muslos rojos?
No se que funcion tienen los muslos rojos, como no sea por estetica,,,,,,,,,,,,,?
malacara- moderador
- Cantidad de envíos : 374
Pues la verdad esque yo no lo se, pero sabes a lo que me refiero, no? Lo abras visto alguna vez
Gallo- Cantidad de envíos : 144
No precisa nada, se le pone rojo sólo de estar pelado. A algunos no, pero porque la genética de ellos ya es así.
A los gallos se los pela de abajo fundamentalmente por dos motivos:
1) para que en la pelea se les alivie la suba de temperatura
2) para facilitar los masajes (en general, los masajes son con alcohol, en el que se puede disolver un poco de alcanfor (relajante y vasodilatador) o una rama de romero (endurece el cuero)
Un efecto es que se ponen rojos, pero no es lo que se busca, es como los levantadores de pesas, los músculos nos crecen, pero no es lo que buscamos (buscamos el rendimiento, no la estética).
A los gallos se los pela de abajo fundamentalmente por dos motivos:
1) para que en la pelea se les alivie la suba de temperatura
2) para facilitar los masajes (en general, los masajes son con alcohol, en el que se puede disolver un poco de alcanfor (relajante y vasodilatador) o una rama de romero (endurece el cuero)
Un efecto es que se ponen rojos, pero no es lo que se busca, es como los levantadores de pesas, los músculos nos crecen, pero no es lo que buscamos (buscamos el rendimiento, no la estética).
josefildo- moderador
- Cantidad de envíos : 242
beunas
los muslos rojos es solo estetica y se ponen asin con el sol. josefildo qe haces halterofilia?
cernicalo- Cantidad de envíos : 14
Exacto se ponen rojos cuando les dá el sol, se ponen morenos así, como una gallina de pescuezo pelao, igual.
Normalmente esos gallos a los que tú te refieres con ese rojo tomatero aparte de lo que te han comentado anteriormente es porque han sido pelados anteriormente osea me explico;que no se ponen con ese rojo tomatero en un primer pelado.
Además como bien te han dicho eso es por estetica nada más,y no vallas a querer poner el gallo rojo a fuerza de sol que posiblemente lo lleves coloraito pero tambien cojido del sol y las consecuencias son desastrozas,el sol bueno es el de la mañana y el de la atardecer.
SALUDOS.
Además como bien te han dicho eso es por estetica nada más,y no vallas a querer poner el gallo rojo a fuerza de sol que posiblemente lo lleves coloraito pero tambien cojido del sol y las consecuencias son desastrozas,el sol bueno es el de la mañana y el de la atardecer.
SALUDOS.
R.M.G- Cantidad de envíos : 95
pero se ve en fotos de pollos unos qe tienen los muslos exageradamente rojos, eso es por qe les deven de echar algo si o si
manoliyo racing- Cantidad de envíos : 11
Hola amigos sobre este tema solo les dire que al pelar el gallo con solo mojarle sus muslos y partes peladas con agua y que tome su sol que para mi criterio no se le deve dar el sol despues de las 11 am el animalito va tomando color hay gallos que que demoran un poquito mas que otros cuando son pollos los gallos ya pelados anteriolmente se ponen mas rapido ahora para las fricciones que tambien ayudan al animalito les dire no es recomendable el alcohol puro eso irrita la piel del gallo siempre hay que rebajarlo con agua recuerdenlo y hay muchas cosas que se les ponen ,alcanfor , romero ,dientes de ajo, un pedacito de caoba ,un macao (esto es un caracol que esta en las costas) , les dire hasta unas ramitas de marihuana , tal ves ustedes se rian pero lo he visto y tambien creo que las fricciones son buenas pero darle masajes suaves es muy satisfactorio despues de trabajarlos espero les sirva de algo estos concejitos gracias
hernant- Cantidad de envíos : 99
muslos rojos
En dominicana se les suele echar limon para que se le ponga los muslos duros y tambien se ponen rojos.Cortas un limon por la mitad y se lo frotas por los muslos pelados.
Cocolo- Cantidad de envíos : 24
Yeap, en Peru tambie'n usamos el limon , se les hecha al dia siguiente de la pelada y cada 2 a tres dias y posr supuesto que tomen el sol temprano o al atardecer.
peruano- Cantidad de envíos : 149
wenas me presento desde sevilla. soi nuevo en el foro i alomejor deberia identificarme en otro lado pero la verdad nolose sime e ekibokado perdonarme.....wenas gallo pa poner colorao los muslos del gallo yo utilizo vino blanko en un pulberizador i cuando lo soleo le exo ......saludos a toso el foro..por este gran foro del gallo combatiente españolGallo escribió:Hola le e pelado los muslos y la barriga al gallo, y quisiera saber como se los pongo rojos, me an dicho con vinagre, pero llevo ya tiempo echandoselo y no se le termina de poner rojo del todo, cada cuanto tiempo se le debe echar? En vídeos los e visto rojos muy rojos, yo lo quiero así.
jonhygallero- Cantidad de envíos : 9
Ola amigo yo tambien me preguntaba lo mismo q tu,que le exarian para poner los muslon tan rojos...asta que lo descubri y aora en unas semanas ya se me ponen asi de rojos los gallos...yo lo que ago es esto:
200ml de vino tinto 100ml de agua un limon esprimido y 100ml de alcohol,lo mezclas todo en un pulverizador y le exas todas las mañanas cuando lo sakes al sol y si los sacas por la tarde pues les exar por la tarde,esto debe ser dos dias despues de pelarlo y otro cosa fundamental es que tenga muy buena alimentacion
saludos.
200ml de vino tinto 100ml de agua un limon esprimido y 100ml de alcohol,lo mezclas todo en un pulverizador y le exas todas las mañanas cuando lo sakes al sol y si los sacas por la tarde pues les exar por la tarde,esto debe ser dos dias despues de pelarlo y otro cosa fundamental es que tenga muy buena alimentacion
saludos.
GalleroCaló- Cantidad de envíos : 6