AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
REGISTRATE EN NUESTRO FORO PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE GALLOS DE PELEA, APRENDE Y ENSEÑA, VAMOS HACER ESTA AFICION MAS GRANDE.
EN 5 MINUTOS TE REGISTRAS Y FORMARAS PARTE DE LA COMUNIDAD GALLERA MAS GRANDE DEL MUNDO
AFICION GALLERA [ gallos de pelea ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Últimos temas
» GRUPOS DE WHATSAPP PARA GALLEROS POR PAISES
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptyMiér Nov 08, 2023 11:35 pm por xsuciax

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Le Hablamos de la tienda de Nutricion !!
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptyMiér Nov 08, 2023 11:32 pm por xsuciax

»  Paginas de interes para galleros
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptySáb Ago 12, 2023 2:20 pm por Admin

» Gallos@ finos
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptySáb Nov 05, 2022 8:41 pm por Mateo1

» Video que jaulas hay que usar?
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptyJue Oct 13, 2022 10:58 pm por Admin

» pollos de 2 meses peleandose
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptyMiér Jun 02, 2021 6:52 pm por Admin

» Dudas sobre cruce!
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptyMiér Jun 02, 2021 6:43 pm por Admin

» probando pollos
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptyMiér Jun 02, 2021 6:40 pm por Admin

» tengo dudas sobre el sexo de un pollito
mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  EmptyMiér Jun 02, 2021 6:34 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

+5
hernant
mimbre
Paco Quintero
malacara
gitanomalaga
9 participantes

Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  gitanomalaga Mar Feb 22, 2011 11:03 pm

buenas aver si me podeis ayudar mis gallos tiene caspa en la cara y en los muslo me as dicho ke le eche aceite de oliva y vinagre llevo una semana y estan igual aver si me podeis ayudar gracias

gitanomalaga

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  malacara Jue Feb 24, 2011 12:37 am

Caspa o escamas? , si son escamas puede ser por no solearlos, darle una alimentacion pobre o por que son animales relativamente viejos. Lo de la caspa a mi no me ha pasado con ningun animal, a ver si algun forero te puede responder. En lo referente al aceite y el vinagre, yo utilizaria aceite, ya que el vinagre seca mas la piel.

Saludos
malacara
malacara
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 374
Localización : Córdoba (Andalucía)
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Remedio Casero

Mensaje  Paco Quintero Jue Feb 24, 2011 3:58 pm

Hola , por lo que dices , creo que es un tipo de herpes , o sarna que suele salir a los gallos mas que nada por falta de higiene y salud . Para curar este tipo de herpes , lo mejor y mas varato es un preparado que se hace mezclando , ACEITE DE OLIVA , CON AZUFRE EN POLVO , se mezclan los dos componentes en un recipiente y se baten con una cuchara hasta que tiene la consistencia de una crema y se le aplica sobre la mancha de herpes un par de dias y ya se cura , lo normal es que mude la piel en esa zona , el preparado se guarda en un recipiente cerrado que no se echa a perder , teniendolo para otras veces . saludos .
Paco Quintero
Paco Quintero
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 78
Localización : Andalucia , España .
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty fungiding

Mensaje  mimbre Dom Mayo 01, 2011 7:02 pm

Amigo ay un productoen farmacia q es para hongos para las personas q se llama fungising mas menos . suele costar unos 7 o 8 euros . tambien lo ay en crema , se los hecha durante una semana y a la misma vez les frota sobre el hongo

mimbre

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty caspa

Mensaje  gitanomalaga Sáb Jun 11, 2011 5:18 pm

gracias minbre lo probe ya me lo dijo mi primo y me va muy bien que es un esprair muchas gracias

gitanomalaga

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  hernant Vie Ago 24, 2012 2:31 pm

El amigo paco tiene razon eso es producto de mala higiene ,tambien cuando topan no los lavan bien , y tienen que cuidar ya que esto en ocaciones si no se cura bien puede salirle en la pelea y tiende a aflojar el gallo , el metodo que paco propone es antiguo pero efectivo otra cosa con la esponja que se lave este gallo no se lava otro ya que puede pasar ese hongo

hernant

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  javier ciles Lun Nov 12, 2012 8:40 pm

En estos casos, va muy bien el fungisdin spray, yo le doy tres o cuatro dias y se les quita sin problemas

javier ciles

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  hernant Jue Nov 15, 2012 2:35 pm

se me olvido decir que el remedio que paco dio es de los de las vieja guardia de esos remedios que ya nadie trata de usar pero para mi son muy buenos yo lo preparo con guirfre y asufre lindas cosas de los viejos , aclaro no quiero decir que el señor paco se viejo ya que no lo conosco y yo no soy muy viejo y aplico esas encenñanzas tambien otra cosa el aceite de oliva es una formula muy pero muy especial para el gallo eso lo aprendi de un gran amigo y este se usa en algunas cosas lo felicito don paco

hernant

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  el fiscal Sáb Dic 01, 2012 8:00 pm

Se llama tiña y si lo dejas pasar es muy dificil de quitar e incluso con mucha cantidad les puede producir la muerte.No es por mala higiene,es ocasionado por un hongo.

el fiscal

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Ricla-Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  hernant Dom Dic 02, 2012 1:21 pm

si amigo fiscal es asi como se le conoce pero eso se produce por mala higiene en los gallos sea en tu corral o en el de el contrario a la hora de la pelea el gallo puede coger ese hongo ya que se coge por contacto tambien es por lo que cuando hay un animalito con eso se tiene que aislar de los demas y con lo que se limpia ese animal no se usa para otro es por lo que se recomienda extremada higiene gracias

hernant

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  jorge de moron Jue Dic 27, 2012 12:36 am

ola a todos, el canesten en crema pa la tiña va muy bien lo venden en farmacias

jorge de moron

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  julenjr Jue Dic 27, 2012 9:51 am

Otro remedio casero es, aplicar con un pincel gasoil en las patas una o dos veces al día, durante 3/4 días
Un saludo
julenjr
julenjr

Cantidad de envíos : 70
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos  Empty Re: mi gallos tienen caspa en la cara y en los muslos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.